Seleccionar página

Dos personas que iban por O Camiño dos Faros localizaron el cuerpo de un hombre, de unos 50 años de edad

 

Dos peregrinos se encontraron en la tarde de este viernes con el cuerpo sin vida de otro turista en el Camiño dos Faros. La alerta se trasladó al 112 en torno a la una de la tarde cuando dos personas localizaron a un hombre, de unos 50 años de edad y pelo blanco, muerto y en avanzado estado de descomposición. Fue hallado en las inmediaciones de la playa fisterrana de A Arnela. En concreto, en un camino de acceso al Castro de Castromiñán.

Rápidamente se le dio traslado de la alerta a la agrupación de Protección Civil y a la Policía Local de Fisterra, así como a la Guardia Civil, que trataron de identificar al hombre, cuya mochila se encontraba a su lado. Sin embargo, carecía de documentación alguna, por lo que fue imposible determinar de quién se trataba.

La autoridad judicial decretó el levantamiento del cadáver para su traslado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), donde se le realizará la autopsia, que determinará las causas exactas de la muerte.

De forma paralela, las fuerzas de seguridad locales empezaron a buscar en la base de datos algún tipo de información sobre personas desaparecidas o cuyos familiares denunciaron su desaparición en los últimos días para tratar de identificar al fallecido.

Fuente La Voz de Galicia

¿Te gustó? Compártelo en redes sociales