Seleccionar página

La fallecida tenía 63 años y su compañera, que permanece ingresada en el Hospital con pronóstico grave, tiene 67 | El conductor del vehículo ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas | La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Trágico desenlace en el Camino de Santiago a su paso por León. Una de las dos peregrinas holandesas atropelladas este domingo por un vehículo en la entrada de la localidad de Fresno del Camino ha fallecido en el Hospital de León como consecuencia de la gravedad de las heridas. La fallecida tenía 63 años.

Por su parte, la otra mujer que la acompañaba, también holandesa y de 67 años, permanece ingresada en el Hospital de León con pronóstico muy grave, según han confirmado a leonoticias fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

Por su parte, la Guardia Civil de León ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos después de que el conductor diera negativo en la prueba de alcohol y drogas al que fue sometido. 

Las dos mujeres que se encontraba realizando el Camino de Santiago eran naturales de Holanda aunque por el momento se desconoce su identidad.

Fuente El Norte de Castilla

Albergue La Estación, tu albergue en Santiago.

¿Te gustó? Compártelo en redes sociales