Seleccionar página

Son muchos los peregrinos los que me comentan en el Camino que quieren quedarse un par días en Santiago cuando lo terminen y si les puedo recomendar algún albergue que esté bien, nunca les decepciona por los mensajes que recibo en mi Smartphone.

Para mí el Albergue La Estación más que albergue es una segunda casa y no soy el único a tenor de los repetidores que encuentro cuando estoy en él. Son muchos los factores que me seducen de este entrañable establecimiento, el primero sin ninguna duda es Miguel, su hospitalero, su cariño hacia los peregrinos le hace salirse de sus funciones tanto para llevar en su coche a algún peregrino con problemas al hospital como para sentar en su mesa a un peregrino como yo que procura llegar a la hora de la comida.

Las instalaciones son tan buenas como las de cualquier albergue de nueva construcción y su ubicación sin estar en el mismo centro de Santiago me encanta, es como un pequeño pueblo con bares de precios moderados y restaurantes donde se puede comer muy bien por menos de 10 €, también puedes relajarte paseando junto al río Sar en el parque que hay junto al albergue y si tu intención es volver a casa en tren estás de suerte porque la estación está a cinco minutos a pie.

Si eres un peregrino que no quiere tumultos y prefieres un sitio donde te sientes reconocido cuando vuelves, porque volverás, este es tu albergue.

 

Buen Camino

¿Te gustó? Compártelo en redes sociales